Preguntas frecuentes

El sábado 23 de noviembre en el Hipódromo de la ciudad de Gálvez, Santa Fe,Argentina. Ver mapa: http://bit.ly/MapaHipodromo

A partir de los 16 años por disposición de Ordenanza Municipal.

En esta página en la pestaña “Anticipadas” de manera online, con promotores en toda la zona o en puntos oficiales de venta que mencionamos en la misma pestaña.

Hasta el lunes 15 de noviembre.

La entrada que te llega a tu email o el cupón de pago junto a la entrada impresa que pagas en un Rapi Pago o Pago Fácil. Cada entrada online tiene un código único.

Un espacio exclusivo para mayores de 25 años con estacionamiento privilegiado, atención personalizada e ingreso diferencial.

Sí, privado para motos, autos y colectivos.

El predio vas a encontrar: la caja para comprar tickets de bebidas, buffet de comidas, baños, sector de hidratación sin cargo, seguridad privada y policías de la ciudad.

En caso de lluvias prolongadas se suspende y anunciamos la nueva fecha en nuestra página oficial y redes sociales.

A nuestra oficina central ubicada en el sector este del predio, detrás de la barra techada previamente hablando con el seguridad del ingreso.

Sí, con atención especializada, ambulancias de traslado urgente y enfermeros/as profesionales.

En el ingreso te va a hacer un cacheo y si detectan accesorios, armas o material que puede hacer algún daño te lo retiran.